domingo, 8 de abril de 2012

Espontaneidad sobre el asfalto

El motor del coche ronronea sobre la carretera. Tus manos en el volante y la mirada fija en la distancia. Yo aprovecho para curiosear la música de tu mp3. No puedo evitar dejar escapar una sonrisa, todas tus canciones hace algún tiempo me habrían parecido una basura, ahora me encantan. Tú lo sabes y sonríes también. Escojo una carpeta al azar y subo el volumen. Estamos en una carretera vacía pero tocas el claxon. Sí, yo también siento que mis pies se mueven dentro de las zapatillas. Cierro los ojos y me palmeo la rodilla al ritmo de la música, tú me imitas y golpeas el volante... espero que no hayas cerrado también los ojos... aunque no importa, no hay ningún otro coche, la carretera es tan nuestra como este momento. La música cambia bruscamente. Abro los ojos mientras tu disimulas mirando por la ventana. Siempre pasas las canciones antes de que acaben para hacerme de rabiar. Intento gruñirte pero me quedo en un patético grito entre risa y enfado. Te ríes. Me río.


Dedicada a Noor, e inspirada en ella

4 comentarios:

  1. qué futurista me encanta *-* coches coches "los motores suenan mejor que endecasílabos" dijo guillermo de torre :P

    ResponderEliminar
  2. La primera cosa, mil gracias por entrar en mi rincón y pintar un poco el espacio.

    Y en segundo lugar, decite que he tenido la suerte de llegar en una entrada que me resulta especial. Simplemente, si cambias a los sujetos de puesto en el coche, me veo reflejado cien por cien.

    Cuídate.

    Espero que regreses.

    ResponderEliminar
  3. ¿En serio? ¿Hago eso? x)
    ¿Y nada sobre lo bien que conduzco o... lo bien que sigues tu el ritmo o cómo cantas canciones sin conocerlas o...¿? jiji

    Eres adorablísima.
    "la carretera es tan nuestra como este momento" Y los que están por llegar ^^

    PD: ¿Cuándo no te ha gustado mi música, eh? ¿eh?

    Uhibuki

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla que te gusta la musica de Marwan..
    saludos..

    ResponderEliminar

¿En qué piensas?